Ver mensaje
Antiguo 01-07-2010, 16:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Señuelos: nudo rapala o quitavueltas

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Cagoenlaputa Marqués que yo tampoco lo veo, si es esa mancha que da la lupa y que aparece en morado en la cima de la sonda entonces habrá que activar la línea blanca ¿no?
pescadores de poca fe, terricolas mas que terricolas...solo creeis en lo que veis, buf menuda politica que teneis "lo que no esta escrito no existe" lo que no se ve no existe" .
Hombres de poca fe y encima decis que pescais mediante metodos "innovadores" innovadores de que
de que habeis visto en internes o en la tele como pescan los demas , asi innova cualquiera.... teneis la mejor oficina tecnica del mundo ( la que copia los diseños de los demas ).
Linea blanca son los electrodomesticos, no , no jodas que teneis lavadora en el barco, le metera unos parasitos a la sonda que no veas .
El pescau esta hay esta claro eso hay que imaginar, vosotros ( los nuevos de las cajas de leche ) solo creeis lo que aparece en la sonda y no es asi la cosa, es como la piedra hoy sabemos que esta hay porque marca la sonda pero muchos años antes de que saliera la primera sonda en color ( en mi pueblo haya por el año 81) todo dios ( esto no incluye ni leoneses ni madrileños) sabia que esa piedra estaba hay, ja y no marcaba en ningun lau .
El pescau esta hay fijo.
Me empiezas a entender o te cuento un par de anesdotas, por la otra frecuencia .

PD: yo creo que es el sol que me ha pegado mucho en la cabeza

Editado por trabañarru en 01-07-2010 a las 16:42.
Citar y responder