Cita:
Originalmente publicado por ignotus
Empezemos con unas copas que ya es hora
No se si habeis observado que las ultimas veces que el tema Puerto Sherry ha salido en este foro, ha sido como consecuencia de cofrades que han alavado las activiades de la nueva direccion-propiedad del puerto, pero curiosamnete cuando comienzan las criticas el tema muere.
Y digo yo, no ser´´a que alguien quiere que no se sepa lo que est´´a pasando de verdad en Puerto Sherry, y lo quieren tapar con fiestas y ruido.
Saludos y copas  a los sufridores de Puerto Sherry
|
Me meto donde no me llaman por qué no ando por esas coordenadas del Puerto Sherry, pero esta clara la finalidad de este hilo: Publicidad gratis. Y lógicamente, el que se presta a hacer ese tipo de publicidad con las fiestas y los trajes blancos no esta dispuesto a que le fastidien la audiencia. En cuanto salen los problemas del puerto, si te vi, no me acuerdo

A mi y a muchos cofrades como yo, les fastidia enormemente hilos del tipo ¡Oye, ¿sabeis lo estupendo que esta el puerto Sherry?!, y resulta que quien escribe eso es la primera vez que entra en el foro (al menos con ese nick). Ni siquiera tienen la prudencia y la paciencia de "cultivar" a los posibles lectores de su publicidad.