Ver mensaje
Antiguo 01-07-2010, 21:16
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: GEONAV 4c Dudas de alimentación.

Cita:
Originalmente publicado por yebisah Ver mensaje
El unico problema de este GPS no son las pilas o problemas de alimentación.

Yo tengo el Gipsy hace medio año y como chartplotter bien, pero como Gps del dia a día (mete wpt, mete rutas, modifica, etc..) o no lo he controlado todavía o no vale para nada.

¿se puede editar un wpt?
¿se puede descargar tracks, wpt ó rutas a un Oziexplorer? ¿via nmea?

Saludos
Hombre... no digas que no sirve para nada... yo tengo dos a bordo, uno en bañera, con alimentacion a 12 V, pero sin conexion NMEA, y otro en la mesa de cartas, éste sí con conexion NMEA al piloto automatico, y he ido de calas por las Baleares, sin problemas... marco un ruta a base de waypoints y el piloto automatico, a vela o a motor, me va siguiendo la derrota definida

eso si, si lo que quieres es jugar con él, y hacer descargas al pc, y del pc a él, y hacer filigranas informaticas, pues no vale...

pero, parodiando al anuncio de carrefour... ¿tu que quieres? ¿un gps-plotter que te responda que eres el mas guapo de todos (como el espejito de Blancanieves) o un gps plotter, de precio razonable, y que te permita llegar a cualquier lugar del mundo?

que luego nos llaman pijos

... dicho con todo el cachondeito del mundo... que nadie se me ofenda por el tonillo sarcastico

ale... unas rondas...
Citar y responder