Cita:
Originalmente publicado por marauca
Rafa, donde vas a hacer las practicas de capitán?
|
Esperaprimero que apruebe, que me tienen acongojado con lo de la constelación de Orión.
Cita:
Originalmente publicado por simplex
Ingreso realizado,50€
Borrarme de la lista negra.
De poder ir que me inmagino, que a lo largo de la semana que biene, lo podre saber.
seria en principio salir de mi puerto base moaña,el martes 3 de agosto,hasta el final.
saudos 
|
Si no puedes acompañarnos te devolvemos tu dinero en cuanto nos lo pidas.
Espero que no sea así, pues eso significará que nos acompañas.
Cita:
Originalmente publicado por GUDARI
Creo casi seguro que no voy a poder ir, aunque yo no puedo saber mis días de vacaciones con tanta antelación, es muy probable que no pueda ningún día. De todas maneras he hecho el ingreso esta mañana por si el día 31 me puedo acercar a Bayona.
Venga tomaros algo fresquito, que hace falta 
|
Muchas gracias por hacer el ingreso, si no pudieras acompañarnos te devolveremos tu dinero. Espero que no sea asi y te veamos entre nosotros.
Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
Un éxito de participación. Enhorabuena al almirantazgo.
Llegaré con unos dias de antelación, asi que andaré salseando por las rías antes del inicio de la flotilla.
Pronto nos vemos
Un saludo 
|
Hola Francis, yo de momento sigo en Marina Coruña, aunque tengo que decir que hoy hemos salido a navegar un rato. El barco está acabado a falta de un pescante para bajar mejor el motor de la neumática, que me pondrán la semana que viene y hacerme un arreglo de la calefacción.
En cuanto haya un fin de semana bueno nos vamos a la ría de Arousa con algunos cofrades de esta Taberna.
Espero verte pronto.
Cita:
Originalmente publicado por Maringote
¡ Fantástico !
Enhorabuena a todos los organizadores  , me lo voy a pasar de coña.
Bajaré desde Coruña unos días antes para ir haciendo ambiente.
Contactaré con los que se vayan acercando a la zona, para pedir información sobre lugares para degustar los ricos manjares del lugar.
... y para invitar a 
|
Ya tienes mi móvil, asi que llámame cuando quieras.
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Propongo hacer una jornada de "puertas abiertas" en algún pantalán de la ruta, a mi me encantaría ver bien de cerca algún velero de la Flota, siempre que su armador no tuviera inconveniente !!!
Hay verdaderas joyas entre nosotros.
|
Por mi parte no tendré inconveniente en enseñar el Rafni Kai a todos lo que quieran verlo.
Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
Estableceremos La Puebla como puerto base hasta que comience la travesía. Haremos una primera etapa Bilbao-A Coruña, y la segunda de A Coruña-La Puebla,
Nos pondremos en contacto con Maruxia para arreglar el tema del amarre.
Un abrazo 
|
Francis en Marina Coruña tienes un 10% de descuento. Cuando llegues pregunta por David Campos y dile que eres de la Taberna. Si quieres pasame el folio del barco y se lo doy yo.
Cita:
Originalmente publicado por retrever
A falta de que CAMBA diga cuantos son y a que puertos van a ir y de que GUDARI me diga cuantos van a venir a cenar a Bayona. La cosa va quedando así:
BAYONA.- 15 barcos + 1 base Bayona .......... 50 Personas a cenar
SAN ADRIAN.- 13 Barcos ........................... 42 Personas a cenar
CANGAS .- 14 Barcos + 2 base Cangas ........ 50 Personas a cenar
COMBARRO.- 14 Barcos ............................ 42 Personas a cenar
PEDRAS NEGRAS.- 14 Barcos ..................... 42 Personas a cenar
PUEBLA.- 10 Barcos + 2 base Puebla........... 38 Personas a cenar
VILLAGARCIA.- 11 Barcos + 1 base Villag. ... 46 Personas a cenar
12 Barcos harán completa la RUTA TRASLATIO con 38 personas a bordo.
Para ser la primera NO ESTÁ MAL   .
Por cierto, no se nada de Nahuel y Sisargas y despues de lo que llevan trabajado en el tema no quiero que se queden fuera.
Maruxia tambien tiene que estar en el cotarro aunque no tenga barco, para eso la vamos a molestar a Puebla.
Pawnne que esta gestionando la cena en Combarro tampoco puede faltar.
Aulos que ha hecho que Pedras Negras se haya puesto a nuestra disposición por supuesto QUE TIENE QUE ESTAR COMO SEA.
No se si me faltará alguno más pero estos SON IMPRESCINDIBLES  
|
La que se ha montado en un momento. Esto de Flotilla no tienes nada, asi que como ha dicho Retrever pasamos al rango de Flota de la Amistad.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho realidad mi sueño de hacer una travesía acompañado de unos cuantos amigos, aunque nunca me hubiese imaginado ser este número de barcos y de tripulantes. Enhorabuena a todos y esperamos estar a la altura de las circunstancias.
Rafa