Buenas Ibon
mira estoy leyendo temas referentes a mi motor un fueraborda mercury de 60cv que más o menos tiene que ser de tu misma fecha y precisamente hemos ido a arrancarlo y eureka arranca bien pero echa poca agua de refrigeración por lo que creo me va a tocar cambiar el rodete de la bomba del agua ya que le he hecho la prueba de comprobación del circuito de refrigeración y esta limpio y con paso, mira soy algo manitas pero de motores marinos pues poca experiencia, hasta donde sé creo que va en la parte de cola pero te agradecería me explicaras un poco la reparación, para ver sinceramente si puedo hacerme con ella en mi modesto tallercito. Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por ibon
hola markitos,
por si te sirve de algo te diré que yo tengo un mariner (igual a mercury) del año 90 (2t) y a dia de hoy arranca mejor que el coche y en la vida me ha dejado tirado, nunca le hice invernaje ni nada, como anecdota te diré que le cambié el primer rodete de la bomba del agua a los 13 años  y no es broma, las bujias los años jacobeo y del resto nunca.
Digo yo que será mala suerte lo de las camisas y problemas electricos que he leido por aquí pero de momento no lo cambio ni por un AUDI nuevo
un saludo
ibon 
|