Ver mensaje
Antiguo 02-07-2010, 12:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: A veces también busco...

Tienes toda la razón Habis, mil perdones por mi dejadez. Ahora ando inmensa en la marabunta laboral propia antes de las vacaciones. En mi trabajo estamos en un momento en el que poco me puedo escapar

Te cuento un poquillo: ahora mismo estoy en seco, o sea sin motores. Bueno, en proceso de cambio. El fueraborda después de una supuesta y cara reparación resulta que sigue jodido. El conducto de refrigeración que es de aluminio (creo que en la cola) tiene un poco de corrosión, y no sé si soldarlo

Por otro lado mi barco contaba con un solé 9 hp que gripé nada más estrenar mi barco, y compré otro Solé 12 (o 13, no sé bien) hp que me están cambiando. Un buen amigo Enrique lleva unos días metido en mi barco, ha sacado el viejo y la verdad, lo estoy pasando fatal porque no puedo ir a puerto estos días todo lo que quisiera. Me escapo a ratos, y me vuelvo fatal para el trabajo. Me gustaría estar allí, y pringarme saneando el pozo, y bricolajeando

Encima apenas he tenido tiempo de entrar a la taberna. Ahora no puedo ofrecer navegar, y sería injusto y egoísta por mi parte solo ofrecer curro sobretodo porque ni yo misma estoy (aunque si alguien se anima tengo una larga lista que terminar en este mes de julio, hay trabajo pa todo el que quiera) . Cierto es que no puedo quejarme, que entre Enrique, Tanit, Miguel, los consejos de Felipe y algún vecino más de mi puerto parece que el Cachalote está en un avanzado proceso de restauración.

Mañana a primera hora ya estaré en el puerto instalando el fregadero y mirando como pondremos el nuevo cuadro eléctrico y pintaré el pozo del motor (se accede desde el suelo de la bañera). También he de hablar con los del puerto para ver como llevo al Cachalote al varadero para cambiar el motor, aunque antes hemos de apañar la nueva bancada, que aunque creí que en principio siendo ambos motores solés casi idénticos no cabe y toca modificar. También diseñaremos una especie de delfinera para proteger la malograda proa que también he de enfibrar

Así que como ves, pues hay mucha faena por delante, pero en cuantito lo tenga a punto pienso soltar amarras y solo volver a puerto lo justo y necesario (el trabajo obliga).

Lo que es seguro y tengo muy claro es que tantas y tan cálidas respuestas me han asombrado, reconfortado, y hecho súper feliz, no estoy sola en la mar. Todos y cada uno de los que habéis respondido teneis vuestro sitio a bordo, y lo digo en serio, pues repito, en cuanto el barco esté en unas mínimas condiciones va a hacer lo que le corresponde, navegar. Asi que iré propuestas de travesías (o mini travesías), y mientras yo sea armadora ninguno se va a quedar con ganas de hacerse a la mar

Muchas gracias, de verdad que sigo alucinada con la respuesta que ha tenido mi petición, sois increibles