Ver mensaje
Antiguo 02-07-2010, 14:19
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con Sole diesel mini 3

Cita:
Originalmente publicado por Francisco32 Ver mensaje
Tengo un Solé diesel mini 3 desde hace unos dias esta como que solo llega a mitad de potencia cuando tiene marcha abante,pero si le quito la marcha si sube las revoluciones.Creo que puede ser algo del escape pues justo la union de la cualata al escape suelta bastate humo,pero tb lo hace por el escape.
¿Puede ser que el escape este atorado?.
Puede ser prolema de algun filtro?,alguien experto en sole me puede orientar algo sobre esto,groso modo,para saber por donde puede estar el fallo.
Gracias.
Empieza por mirar el colector (el deposito de plastico que hay entre el motor y la salida) . Yo saque bastante porqueria, sin haber llegado a tus extremos. Sale agua por el escape? Mira el rodete de la bomba de agua. Pero creo que el problema lo tienes en el escape. Despues de vaciar y limpiar el colector, tira para atras y encontraras, despues de la manguera que conecta el motor con el colector, una pieza cilidrica vertical. Este es el colector del motor que es donde se junta el agua y el humo (los gases para los puristas). Desmontalo con paciencia (2 tuercas pero con muy mala fo**a) y mira como esta. Con soplar ya ves si hay salida.
Citar y responder