Ver mensaje
Antiguo 02-07-2010, 14:42
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Ya nos han confirmado que tenemos plazas en el Puerto Deportivo de Bayona.
Los precios son los siguientes:

BAYONA

Hasta 8 metros 13,31
Hasta 10 metros 13,31
Hasta 12 metros 19,30
Hasta 14 metros 30,09
Hasta 16 metros 38,21

IVA Incluido.

Tikitaka, a ti te cobrarán solamente por la eslora , independientemente de la manga.

Perdón Cacatua, si que estaban mal.

Saludos Retrever, gracias por todas las gestiones que tan entregadamente vais haciendo todos los cofrades para que esto funcione . No tengo muy claro si voy a poder estar en Bayona para el comienzo del evento, aunque en su momento ingresé el importe considerando que podría hacerlo así. Le popnía un privado ayer a ROyOR diciéndole que lo más probable sería que me uniera a vosotros en el fondeo de Cies, pero podría ser que me llegara a Bayona la víspera y empezar la fiesta cenando con todos vosotros . Otro tema que en su momento estuve mirando fue lo de la recalada en Moaña para los que no entraban en Cangas. Acabo de pasar por allí para pagar el amarre y me han dicho que hasta unos días antes (la última semana de Julio) no me pueden asegurar-reservar plaza ninguna. Que ahora mismo hay un par de plazas para los barcos más grandes, pero no quieren reservar por si viene alguien que les plaza para una larga estancia ... En fin, así están las cosas y siento que no pueda ayudar más. Lo que sí puedo hacer es que como yo voy a amarrar allí, tendré allí el coche y puedo traer y llevar a tripus Moaña-Cangas y viceversa, si no me emborrachais mucho ...
Bueno, ya todo marcha y esto YA es un éxito. Un abrazo y hasta pronto.
Citar y responder