Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2010, 16:42
Danygoo Danygoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Mirabras!!! creo que el ejemplo del restaurante no es muy bueno, yo voy a comer en el Restaurante Barceloneta, en port vell y no me cobran nada por aparcar el coche, es mas un señor se lo lleva y me lo trae al salir, y en muchos sitios ocurre algo parecido. no veria mal que me cobren 10 € y luego me lo descuenten de lo que consuma en cualquier lugar del puerto. eso si seria inteligencia!!!! que mas quiere un puerto o un nautico tener gente, que consuma en sus tiendas, que llene sus depositos, vamos que le de vida y dinero por supuesto las empresas se montan para ganar.
yo sigo pensando que se usa mal la palabra cortesia, en la vida para cosechar hay que sembrar antes y veo que en la nautica solo esta la palabra dinero dinero y poco la de currar. todo lo mitico y bonito que tiene el mar se lo estan cargando, luego vemos imagenes de un cadaques de hace 50 años viviendo de la pesca y se nos caen las lagrimas.
uisssss perdon por el tocho, una ronda para todos que se me secan los labios de tanto escribir, jejejjeje.
Citar y responder