Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2010, 16:49
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Danygoo Ver mensaje
Mirabras!!! creo que el ejemplo del restaurante no es muy bueno, yo voy a comer en el Restaurante Barceloneta, en port vell y no me cobran nada por aparcar el coche, es mas un señor se lo lleva y me lo trae al salir, y en muchos sitios ocurre algo parecido. no veria mal que me cobren 10 € y luego me lo descuenten de lo que consuma en cualquier lugar del puerto. eso si seria inteligencia!!!! que mas quiere un puerto o un nautico tener gente, que consuma en sus tiendas, que llene sus depositos, vamos que le de vida y dinero por supuesto las empresas se montan para ganar.
yo sigo pensando que se usa mal la palabra cortesia, en la vida para cosechar hay que sembrar antes y veo que en la nautica solo esta la palabra dinero dinero y poco la de currar. todo lo mitico y bonito que tiene el mar se lo estan cargando, luego vemos imagenes de un cadaques de hace 50 años viviendo de la pesca y se nos caen las lagrimas.
uisssss perdon por el tocho, una ronda para todos que se me secan los labios de tanto escribir, jejejjeje.
Los amarristas de portvell pagan un huevo por aparcar el coche, me refiero que la tarjetita que te dan cuesta un ojo de la cara, mejor dicho. Cuando llegas y muy amenudo no hay sitio.
Algunos restaurantes utilizan el sitio de los amarristas para colocar coches de sus comensales. ¿Con que permiso, a cambio de qué? Algun intercambio debe existir con capitania para que lo permitan. Que yo sepa reservadas no tiene ninguna plaza..es una gentileza, a cambio de...?
Lamentablemente en esta sociedad siempre hay dinero de por medio.
Citar y responder