Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 02:21
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Urgente e importante precio cable hombre al agua del dingui

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
Hola:
Si hablamos del cablecito rojo del fueraborda a la muñeca , en acastillaje y difusion cuesta 7 € tienen de varias marcas y todos al mismo precio ,
del resto de las cosas , no se el precio , pero 1500€ para reparar un alternador me parece mucha pasta.
Suerte con la reclamacion.
en mi opinion el alternador se jodio del uso natural del barco no te lo pueden cobrar honestamente me parece una estafa alquilo pisos turisticos y casi siempre devuelvo los depositos aunq hayan cosillas rotas la verdad me parece muy mala gente los de esta empresa....
no te pueden cobrar por algo q se rompe por el desgaste natural del barco a no ser q se rompiera por una mal uso y eso es imposible de demostrar asi q lo tienes ganado solo q tardaras en ganar
creo q estos tios son novatos en el negocio o los q alquilan barcos mu tontos (no digo q lo sean) en ocho años me he quedado con 3 depositos uno por inundacion (llovia en el piso de la vecina de abajo y me levantaros todo el parquet) otro por que me rompieron como diez camas (no rotitas... destrozadas) y uno pq eran malas personas y me quisieron engañar con el numero de personas.... en los tres caso aun teniendo yo razon los problemas q me dieron las reclamaciones no valio la pena cobrarles el deposito
una de dos:
esta empresa son novatos y no se dan cuenta q asi solo hacen q cagarla perder clientes y sobretodo si denuncias bien tendran inspeciones y movidas...
o los que alquilamos barcos somos idiotas y nunca reclamamos y asi si que sale rentable joderte el deposito pq en lo q son pisos joder q si reclaman aun habiendote quemado la casa y aun ardiendo te dicen q es mentira y que te van a denunciar y lo peor es q lo hacen y encima demuestra tu inocencia

que lo tienes ganado y que digan lo que quieran que si lo llevas bien has ganado