Cita:
Originalmente publicado por usansolo
Hola:
Si hablamos del cablecito rojo del fueraborda a la muñeca , en acastillaje y difusion cuesta 7 € tienen de varias marcas y todos al mismo precio ,
del resto de las cosas , no se el precio , pero 1500€ para reparar un alternador me parece mucha pasta.
Suerte con la reclamacion.
|
en mi opinion el alternador se jodio del uso natural del barco no te lo pueden cobrar honestamente me parece una estafa alquilo pisos turisticos y casi siempre devuelvo los depositos aunq hayan cosillas rotas la verdad me parece muy mala gente los de esta empresa....
no te pueden cobrar por algo q se rompe por el desgaste natural del barco a no ser q se rompiera por una mal uso y eso es imposible de demostrar asi q lo tienes ganado solo q tardaras en ganar
creo q estos tios son novatos en el negocio o los q alquilan barcos mu tontos (no digo q lo sean) en ocho años me he quedado con 3 depositos uno por inundacion (llovia en el piso de la vecina de abajo y me levantaros todo el parquet) otro por que me rompieron como diez camas (no rotitas... destrozadas) y uno pq eran malas personas y me quisieron engañar con el numero de personas.... en los tres caso aun teniendo yo razon los problemas q me dieron las reclamaciones no valio la pena cobrarles el deposito
una de dos:
esta empresa son novatos y no se dan cuenta q asi solo hacen q cagarla perder clientes y sobretodo si denuncias bien tendran inspeciones y movidas...
o los que alquilamos barcos somos idiotas y nunca reclamamos y asi si que sale rentable joderte el deposito pq en lo q son pisos joder q si reclaman aun habiendote quemado la casa y aun ardiendo te dicen q es mentira y que te van a denunciar y lo peor es q lo hacen y encima demuestra tu inocencia
que lo tienes ganado y que digan lo que quieran que si lo llevas bien has ganado