Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 03:42
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: comida para un cachorrito de 15 dias

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Bueno, pues, como me ha dado pena de dejarle solo, pues me he quedado esta tarde con el "muñeco"...
Me he dado cuenta que no me ve, sino que me nota...(llamesé que me huele, me siente...)
Y, efectivamente, me ha parecido demasiado echarle una magdalena en la leche, y aparte, no se acercaba a la cazuelita de barro a beber la leche,así que he tirado la magdalena con leche,y me he ido al "hipertal" a por un biberón...
Después de tenerme un rato "a la tetina",he estado jugando un rato con el, y hacía pis y el resto, sin ningún problema, es más, diría que es un poco meoncete... Ni vómitos, ni nada parecido.He usado leche entera, tal vez un poco fuerte, pero parece que no le ha influído para nada en el estómago.
AH!! Garrapatas no tiene.. Pero, la única pulga que le he visto, me ha saltado a mí!!!De seguido la he dado con un zapato, por bruja!!!
Al final de la tarde, después de un buen rato de juego, ya se acercaba a la cazuelita a beber la leche, así que, algo hay conseguido!!
En todo caso, mañana me acercaré con él al veterinario, a ver qué me cuenta....
os dejo unas fotos del "interfecto"... (perdón por el tamaño)

IsladeMalta (03-07-2010)