Discusión: Bonitera '10
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 10:47
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marinero_ Ver mensaje
hay algunos que no ponemos informacion xq aun no llegaron los tunidos a nuestras latitudes y no poseemos informacion sobre donde estan.yo al menos cuando tenga informacion la comentare con los demas cofrades.
saludos y buena pesca para todos
Aqui no solo hemos hablado y preguntado sobre puntos de pesca, aqui algunos sabemos de sobra donde se encuentra en estos momentos la flota tanto de tanqueo como de cacea y con que pescau andan, no es eso, aqui se ha hablado de aparejos, de señuelos, de carretes de pitas en fin de la pesca mas que de lo que quieren oir algunos ( ayer a 35 millas al norte de cabo mayor un barco del pueblo ........) esto es lo que quieren oir algunos para ir a tiro fijo y no es eso no va de eso la cosa, tu que como bien dices no posees esta informacion ( es normal ademas) podias haber puesto que señuelos empleabas, que pitas a que largura ponias las punteras, en fin todo eso de lo que hablamos, pero no lo hiciste ( ademas estas en tu derecho, perooooooo) lo de siempre aqui mucho o poco todos pueden aportar algo, no se , no te lo tomes mal pero yo es lo que pienso.

PD: estas seguro de que los tunidos no han llegado a nuestras latitudes .
Citar y responder