Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 11:07
costa_verde costa_verde esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

buenas a todos,pedire perdon por no presentarme con aterioridad,pero no tolero que me esten metiendo en el saco como si yo fuera el propietario de reiriz transport. normalmente solo suelo leer los foros y nunca suelo registrarme ni participar en ellos,pero esta vez si por el simple motivo de que es algo que me a sorprendido mucho ya que es la empresa a la que confio siempre el transporte de mi yate. lo unico que pongo aqui es mi sincera opinion,en ningun momento falto al respeto a nadie ni pongo en entredicho a la persona afectada en este tema que es el propietario del velero,nadie mas. solo deseo que su problema con reiriz transport se solucione cuanto antes por el bien de las dos partes nada mas. con esto solamente pido que al igual que yo respeto a todos los usuarios de este foro recivir el mismo trato. NO TENGO NADA QUE VER CON LA EMPRESA REIRIZ TRANSPORT, LO UNICO QUE ME UNE A ELLA ES QUE SOI UN CLIENTE NADA MAS.

trifulcas como esta son los motivos por los cuales no me gusta participar en los foros en general.

un saludo a todos