Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 11:30
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Hola Patín.
No me reconforta nada leer lo que has escrito, para mi son la primera empresa del sector y no dudo que deben estar acusando la crisis que sufre la náutica.
(Igual los has llamado en un mal momento).
En principio puedo pensar que tu problema sea debido a la persona responsable del camión y por tanto de colocar bien los apoyos. Si dices que tampoco te han atendido correctamente en la sede, entonces la cosa ya es más grave.
Por otro lado debe de estar cubierto el percance por el seguro, con lo que más sorpresa todavía.
A mi me han realizado un transporte y mi experiencia no ha sido ni mala, ni regular ni tan siquiera buena. Fue de un absoluto y riguroso cumplimiento en todos los sentidos, mejor no se podía hacer.
El responsable del camión un diez, y en la oficina un once.
Te han hecho comentarios anteriores con varias opciones y alternativas.
En mi opinión, creo, que por la cifra que manejas podrías intentarlo nuevamente de un modo razonado enviándoles un escrito y con los ánimos calmados.
Dales unos días y a ver que te contestan.
Tienes tiempo para hacer las reclamaciones que consideres necesarias.

Espero que se resuelva a gusto por y para ambas partes.

Un saludo.

.
Cita:
Originalmente publicado por costa_verde Ver mensaje
buenas a todos,pedire perdon por no presentarme con aterioridad,pero no tolero que me esten metiendo en el saco como si yo fuera el propietario de reiriz transport. normalmente solo suelo leer los foros y nunca suelo registrarme ni participar en ellos,pero esta vez si por el simple motivo de que es algo que me a sorprendido mucho ya que es la empresa a la que confio siempre el transporte de mi yate. lo unico que pongo aqui es mi sincera opinion,en ningun momento falto al respeto a nadie ni pongo en entredicho a la persona afectada en este tema que es el propietario del velero,nadie mas. solo deseo que su problema con reiriz transport se solucione cuanto antes por el bien de las dos partes nada mas. con esto solamente pido que al igual que yo respeto a todos los usuarios de este foro recivir el mismo trato. NO TENGO NADA QUE VER CON LA EMPRESA REIRIZ TRANSPORT, LO UNICO QUE ME UNE A ELLA ES QUE SOI UN CLIENTE NADA MAS.

trifulcas como esta son los motivos por los cuales no me gusta participar en los foros en general.

un saludo a todos
Creo que no son las formas.
Desprestigiar a la ligera es fácil, nadie de momento ha dudado de lo argumentado por Patin.
Hay clientes satisfechos y hay clientes decepcionados.
Una empresa puede mejorar y crecer o empeorar , cambiar y llegar a fracasar.
Si lees participas, no de un modo activo, pero participas, mira las intervenciones que se llevan y mira las lecturas.
Si has leído, sabrás que no es lo indicado el entrar como lo has hecho ( y tal vez coincida con un habéis).
Personalmente creo que seguiré pensando en optar al segundo transporte con ellos, al menos de momento, porque se lo han ganado, en mi caso en particular.
Reconozco que la perfección no existe y que la crisis les afecte en gran medida, ya que se dedican en exclusiva a un sector que se encuentra en una situación delicada. Su futuro....a ver como les va.
Las opiniones están ahí y cada uno opina y se comporta de modo muy personal, creo que si como dices has leído, tu entrada pudo ser más elegante.
Un saludo, no sin antes desear nuevamente que el asunto se resuelva a gusto para la satisfacción de ambas partes.

.