Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 12:27
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

Simplemente me sorprende.
Mi barco vino desde Alicante a Pontevedra con ellos. Perfecto es poco decir.
Puntualidad absoluta. Barco perfectamente estibado con cunas hidraúlicas. Mástil trincado y con amortiguación en todos los apoyos.
Es mas, por un malentendido hasta me descargaron el barco sin cobrar y confiando en que les hacía la transferencia al dia siguiente.
El seguro de transporte era obligatorio, así que no entiendo que te estén "mareando" por ahorrarse un parte al seguro que tampoco supone una reparación tan extremadamente cara como para "esconderse".
Comprendo que cualquiera puede tener un mal día o cometer un error; lo que no comprendo es empeñarse en no rectificar.
Yo volvería a contratar con ellos después de mi buena experiencia. Comprendo que tu estes algo "chamuscado"; y te deseo toda la suerte del mundo para que las cosas se arreglen cuanto antes de la mejor forma posible.
Yo intentaría razonar si aún crees que existe alguna vía de comunicación aceptable; siempre vale mas un mal arreglo que un buen pleito; si no, pues lo que te han dicho: informe de daños, factura del transporte y al juzgado.
A lo mejor, vale la pena intentarlo antes con la oficina de consumo de la Xunta, me han dicho que consigue arreglos aceptables, y es mucho mas barato que un pleito. Por informarte no pierdes nada.
Animo. Lo que queremos es navegar, pero no a toda costa.