Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 15:33
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Unas rondas compañeros:

No se me enfaden, venga que hace calor y eso hace sudar...

Mirad, la "socialización" trae consigo estas cosas....es decir, es como el pollo....hace 40 años, comian pollo los pudientes, eran unos pollos hermosos, sanos y bien criados....hoy, todos tenemos derecho a pollo, pero ay!!...son esmirriados, casi todo agua y no saben a nada.....

Pues con la nautica a pasado lo mismo....queridos no os engañeis, tengo 41 años, navego desde hace bastante y os puedo decir, que antes cuatro y el gato tenian barco, tener un 10 metros era de ricachón, y un 12 o un 14 era la ostia, imaginad que yo hacia de marinera (con 17 años) de un 56' y se consideraba el no va mas del puerto donde estabamos (Masnou y Sitges, jajjaa)...os puedo asegurar que me he pasado dias, noches !!! en puertos sin pagar un solo duro...en los trasnportes, si llegabas de tarde noche para dormir, todo eran facilidades ahi donde aterrizabas, normalmente en la gasolinera y hasta te traian la manguera del agua y la llave de los labavos si me apuras.....

Pasa lo mismo con el esqui.....antes llegabas en el coche a pie de pista y ala, a esquiar, y hoy? colas, colas , gente, gente.......

Queridos, bienvenidos al mundo del pollo.....o que que pensabais?

Ala, a sonreir y ser buenos.......
Completamente de acuerdo, pero yo prefiero pollo escuchimizao a no comer pollo. O sea, ya me va bien asi como está ahora, prefiero esto a cuando los barcos los veia solo desde el pantalan.

Citar y responder