Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2010, 18:18
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Mira que cosa, yo pienso que quien entro al ataque eres tu. La respuesta que le diste al còfrade que abrio el hilo es burlona, irònica, chulesta , lamentable.
En cuanto a mi suposiciòn, parece que no me equivoque, perteneces a un club naùtico, lògico.
En cuanto a tu trabajo "ad-honorem" es tu elecciò, tu voluntad, no eres obligado a hacerlo, o sea que algo sacas a cambio, una retribuciòn tienes, sino no lo harìas.
Hay miles de clubes nauticos por el mundo donde hay CORTESIA con mayùsculas y son màs pobres que los del mediterràneo. Un club nautico deberia servir al navegante, deberìa ser un remanso donde refugiarse, un lugar amigo y seguro. Pero en vez de eso, los navegantes ( que yo conozco y tu ignoras) les huyen a estos clubes como si de vampiros se trataran y las historias que cuentan son para contar de noche, alrededor de una buena fogata y con una linterna debajo de la barbilla.
¿No te estarás refirendo a los puertos deportivos y empresas que los gestionan? Esos sí pegan fuerte porque quieren obtener el máximo rendimiento.

Cuando el puerto está gestionado por un club, la cosa cambia.

El Club de Mar de Almería, al cual pertenezco, para transeuntes, cobra 20 € cada día en temporada alta, por un barco comprendido entre 10,01 m. y 12 m. y la mitad en temporada baja, IVA y agua incluídos, luz eléctrica aparte. Está en el centro de la ciudad

Al no ser una empresa, se conforma con cubrir gastos.

Rebe