Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco
Voy a aclarar el tema un poco más:
Esto no es furto de un calentón. El transporte se hizo el 12 de mayo y, yo que soy habitual de este foro no he hecho ni un comentario sobre esto, ni siquiera al antiguo propietario. He estado todo este tiempo llamando a Transportes Reiriz hablando con ellos y no he conseguido nada más que largas y mentiras. Incluso quedaron hace tres semanas de enviarme copia por e-mail de la carta que le enviaron a su seguro. Todavía estoy esperando ese mail. Visto que no se quieren hacerse cargo he optado por denunciarlo en este foro.
En cuanto al tema de la conducción por la noche y sin coche piloto lo voy a aclarar mejor:
Cuando cargaron mi barco en Murcia (por cierto tuve que pagar en el momento de la carga y aún estoy esperando que me envién la factura) me dijeron que el camión iba a Málaga a cargar otro barco de nueve metros. Yo pregunté al conductor si al ser un porte tan largo no necesitaba coche piloto. El me contestó que sí, que el coche piloto iría desde Málaga.
Cuando llegó el camión a destino le pregunté por el coche piloto y fue el propio conductor el que me confesó que había venido conduciendo por la noche y sin coche piloto. Cierto es que este particular no afectó a los desperfectos. Eso ocurrión por la mala estiba del barco en el camión.
|