Ver mensaje
Antiguo 04-07-2010, 00:24
soñador soñador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

Hola cofrades.
Acabo de leer este post. En primer lugar dar mi apoyo al propietario del barco afectado. Se supone que estas empresas tienen un seguro que cubre estos desperfectos. Pero paso a comentaros mi experiencia con esta empresa.
Nosotros compramos el barco en Girona y después de mirar varios presupuestos el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades y posibilidades fue el de Reiriz. Después de llamar a la oficina para organizar todo el traslado hasta Vilagarcía de Arousa, aceptamos y procedieron a cargar el barco sin estar nosotros presentes.
Reiriz cumplió los plazos establecidos y en todo momento estuvimos informados de la localización del barco.
Adjunto fotos del barco en el camión donde se aprecia que trasladaron 2 veleros de 8 metros para lo cual tuvieron que estirar la plataforma, circularon de día por carreteras nacionales según el transportista y la carga no sobresalía del camión.
Nosotros no observamos ningún desperfecto en la embarcación y el trato fue correcto en todo momento.
Lamento de nuevo la experiencia del cofrade con Reiriz y espero que se solucione todo pronto.
Un saludo.
Bueno, si no aparecen las fotos ahora, lo intentaré en otro momento, cosas de la informática.