Ver mensaje
Antiguo 04-07-2010, 02:09
Tanzarian Tanzarian esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 24 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Urgente e importante precio cable hombre al agua del dingui

Una ronda y esta vez de lo que queraís. He recuperado casi toda la fianza os cuento:

Esta mañana hablando con la agencia Top Sailing charter, que es con la que reservé el barco. Y haciendonos fuertes en el barco en plan sin la fianza no nos movemos o quizá ya estaba programado, no lo se. Pero total que ha aparecido un mecanico del servicio oficial Yanmar (un hombre al que le tengo que estar y le estoy muy agradecido por su profesionalidad e integridad) y resulta que a pesar de la insistencia de la gente de .......... les ha dicho tras hacer la revisión pertinente a ambos motores y alternadores que allí no habia ninguna averia. Les ha explicado, que si las baterias estaban cargadas cuando las miraron con el texter la lectura puede ser erronea (esto es lo que yo le he entendido pero puede ser que no sea eso lo que les ha dicho, soy un poco pez en temas eléctricos y además en ese momento yo estaba muy crispado). Despues de eso y por favor creedme muy a regañadientes y achuchados por la agencia Top Sailing y por nosotros en plan sin la tela no salimos del barco nos han devuelto la fianza menos:

146,02 € por una defensa esferica a5 (de la marca Plastimo)
47,00 € reparacion de fuera borda (el tirador del aire que apareció suelto seguramente culpa mia)
29,70 € Desconectador de seguridad (esto es el cable del hombre al agua)

a todo esto hay que sumarle un... si, ya está aquí... 18 % de i.v.a.

total: 262,81 €

Me sorprende un poco lo del iva pues teniendo en cuenta con que dejadez lleva esta gente alguna de sus obligaciones como tener hojas de reclamaciones etc... la prontitud con que acatan otras normas.

Ah, y se me olvidaba tambien me han devuelto 30 euros de los 50 que habiamos acordado por gasoil que había echado de más porque el deposito no estaba lleno cuando lo cogí

Pues eso daros las gracias porque he utilizado bastante la información que me habeis dado sobre lo que puede costar el cable del hombre al agua y las defensas para llamarles ladrones a la cara (la situación creedme que ha sido muy tensa) y otros comentarios me han dado animos para hacerme fuerte en el barco en plan de aquí no nos movemos mi familia tambien me ha apoyado había que ver a mi padre con sus 71 años diciendonos que soltasemos las amarras, que nos llevabamos el barco. Pues eso que no os doy más la chapa, que muchas gracias.

Editado por Tabernero en 04-07-2010 a las 23:00.