
04-07-2010, 02:27
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Os dedico un relato
componeis un buenisimo tanden,? os habeis planteado escribir algo juntos?
Cita:
Originalmente publicado por werke
Con permiso de los presentes, pongo mi granito de arena.
Apenas Martín y Clara se habían alejado unos pasos cuando Lakshmi requirió con un gesto la presencia de un hombre bajo, enjuto y muy moreno, que, a unos metros de distancia, no lo perdía de vista ni un instante. Murmuró algo a su oído y lo despidió con un leve movimiento de la mano.
El hombrecillo consultó con gestos rápidos la pantalla de un pequeño ordenador de bolsillo y, cuando hubo encontrado lo que buscaba, fue a mostrarle la imagen a uno de los hombres que Martín había apartado momentos antes. Un tipo atlético, rubio y con el pelo muy corto, vestido impolutamente de blanco.
- “Es este velero, fondeado a unos cien metros de la arena. Están todos en la fiesta y acaban de llegar, así que tienes tiempo. Rápido y discreto. Y trae fotografías. Y hazlo ahora”.
El rubio caminó tranquilamente por el sendero que conducía a la playa del fondeadero, con las manos en los bolsillos y aspecto distraído. Se acercó a una de las lanchas que estaban varadas en la arena y extrajo un estuche impermeable de debajo de uno de los asientos. A continuación, protegido por la oscuridad, se desnudó, fijó el estuche a su cintura, entró en el agua y empezó a nadar hacia el velero que había visto en la pantalla del ordenador.
Menos de media hora más tarde estaba de vuelta en la fiesta, de nuevo vestido de blanco inmaculado y con el mismo aspecto relajado que tenía al irse. Buscó al hombrecillo y le entregó una pequeña cámara digital haciendo algunas observaciones sobre las fotos que en ella había. Éste lo escuchó atentamente y, con la cámara en la mano, se aproximó a Lakshmi.
- “Nada raro. Son dos mujeres y un hombre que parecen estar de vacaciones. Eric Vestergaard, danés; Clara Alachar, española y Aurora García, también española. Aquí están las fotos de los pasaportes”.
- “Me interesa la tal Aurora. Llama a mi oficina. Que averigüen a qué se dedica y que crucen datos para saber dónde y cuándo ha conocido a Martín. No estoy seguro de que no haya nada raro. Que comprueben a los otros dos, ya de paso”.
He pensado que el cambio de nombres podía dar algo de juego al misterio...
|
__________________
el primer beso siempre se da con la mirada
|