Discusión: Estoy hecho mi..da
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2010, 06:09
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Hay tantas cosas que parecen perder el sentido cuando la vida nos trata a mazazos... Tantas cosas...

Luego, cuando parece que el escultor ya ha dado forma a la piedra (aunque tú no la ves por ningún sitio), todavía quedan muchos golpes. Primero de cincel, luego pulir... hasta que un buen día, sin previo aviso, aparece la obra de arte.

Así es la vida.

Como sabes, no vivimos lejos. Te propongo que quedemos, nos tomemos algo en esta semana y me presentas a Marta. Luego, cuando llegue el fin de semana, nos vamos a Cabo de Palos a buscarla en los mil recuerdos que dejó por allí. Así no te enfrentas solo.

Por último, nos pegamos una navegada y vemos uno de esos preciosos atardeceres que nos recuerdan el ocaso de la vida: caprichosamente precoz para algunos, como el del sol del invierno.

Ánimo, mucho ánimo. Por mucho que sea el trabajo, no faltes a la cita de tu peque y tú con ella cada noche. Contadle vuestras cosas, pedidle ayuda (ahora os la podrá ofrecer más que nunca) y ayúdale al nano a profundizar en su relación con ella.

Os acompañará toda la vida. Y, cuando os toque dar el paso en el que ella os ha tomado la delantera, os dará ese gran abrazo que os reconfortará para siempre.

Mirad hacia adelante sin olvidar consultarle cada decisión. Así seguiréis siendo una familia feliz.

(La propuesta es absolutamente sincera. Dime un día y nos organizamos)

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 04-07-2010 a las 06:15.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
KUMI (06-07-2010), Pin y Pon (05-07-2010), PLATAZUL (26-07-2010)