04-07-2010, 11:24
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Señuelos: nudo rapala o quitavueltas
Cita:
Originalmente publicado por Regue
No se trata de identificar el pescado, aunque los patrones de los barcos lo hacen, pero saber si hay o no si, es un problema de experiencia, pescas un abadejo y trae la boca llena de chicharrillo, es que está comiendo chicharrillo  cuando sale el abadejo del fondo se disuelve la mancha que hay sobre la piedra y poco después se vuelve a agrupar, es un bando de pescado, es pura lógica, no interpretación. 
La ganancia suelo llevarla de 6.3, desde que Sachi me dirigió en su instalación, no tengo las interferencias que se ven en esa foto, que son de hace unos meses. Si pongo menos ganancia no se distinguen los peces de los patexos, esto es muy importante, con respecto a lo del mero...puedo creerlo, ya que nosotros hemos visto la línea que hace el jig al subir, como a la mitad desaparece y es que ha clavado un pez que nunca se ha visto en la pantalla, por ejemplo un chicharro grande.
|

hostia , tu tambien pescas peces que no marcan en la pantalla , donde habre leido yo algo al respecto .
Y de lo otro yo creo que el jigg te lo tiene que marcar, este suelto , en la boca del pez o incluso en el estomago de un atun.
|