Ver mensaje
Antiguo 04-07-2010, 14:04
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: El Holandes Errante En Port Segur

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Perfecto!!! ahora que le han puesto publicidad(esponsor) necesitara, jarcia renovada, dos juegos de velas de Mayor, foque, genova, genakker, spinaker, tormentin, vela de capa (todas azules) repaso del motor y instrumentacion de abordo.
Lidiana
Hay muchas cosas que ya tiene el velero Dibu,la jarcia es practicamente nueva,( tenia ya 34 anyos cuando por fin la cambie al finales del 2005) en la nueva Caledonia ) solo faltara un piloto de canya,algo de cadena para el ancla,y con unas pocas velas(genova y mayor y spi) ya hay suficiente.

Lo del motor sera poca cosa,va de primera,pero en Honiara me han hecho una improvisacion al gobernador del motor,que prefiero que lo vea un mecanico de aqui ( ya me han contestado de la empresa SOLE que tiene representante en el port de Segur,es el mismo mecanico-pintor que me pinto (gratis) mi velero en el 2000 antes de zarpar.

Una botavara quizas la tiene un amigo de aqui ,medio perdido en su nave,un par de baterias nuevas y repasar los terminals de los cables que vienen de los panels solares.

Desde Las Palmas he venido por 4 dias a Holanda,estamos preparando un poco de mi historia para un programa de la tele.

Lo que es una lastima es,que es una cadena publica que no admiten que salga propaganda.

Vendran a filmar el velero y haran grabaciones de mi pueblo de Calafell tambien.

No soy un genio de organizar sponsorizacion pero esta vez ,tendre que espabilizarme un poquito,hay muchas millas entre el port de salida y el destino,el Pacifico sur.

En la pagina web ,estoy pensando de hacer un enlace a una pagina BLOG ,asi alli se podria participar en el viaje sin tocar la misma pagina web.

Anteriormente han habido muy buenas ofertas de cofrades de L.T.P.para organizar patrocinio ,sobre todo del cofrade Coleman expert0 en el tema.

Mi amiga Nuria, que ya ha dedicado tantos anyos en la creacion de la pagina del viaje del h.e.,temia de “contaminar”la pagina con anuncios,pero haciendola como la pagina de L.T.P. me parece que quedaria bien presentada y discreta.

Bueno,a ver si en los ultimos meses en tierra podria crear algun interes en una empresa potente,aunque lo principal es de ponernos en marcha,es mas urgente que hacer propaganda,ya tenemos bastante de todo.DE SOBRA!!!!!!

La gran illusion es de juntar muchos imagenes de lugares que “aun” con un esfuerzo mundial se puede salvar para nuestras proximas generaciones.

Un projecto con major creabilidad que el fracaso de COPENHAGEN.

Si los grandes son incapaces de salvar lo que nos queda,pues ,que nosotros los pequenyos nos espabilizamos y mantenemos las esperanzas vivas.

Si tengo un minimo de medias me gustaria a mi manera,con mis propios comentarios y las imagenes que grabo,poder ensenyar lo que tenemos que conservar y mantener vivo.

Se que por suerte hay muchos mas que zarpan y viajen con este objetivo.

Bueno,pues el h.e.de Calafell se juntara con ell@s.

Asi que ya que nos vamos por "alli",pues que participemos en lo que podemos para no tener que ser "los ultimos"navegantes en los paraisos que nos esperan en nuestr@s mares.

Ya llevo tanto tiempo en tierra,pero ya se esta acabando por fin.

(a ver Dibu que encontramos a un buen manager!! )

Editado por humberto en 04-07-2010 a las 14:25.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Dibujito (04-07-2010), Kenzo (05-07-2010), Oceanos (25-07-2010)