Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
lejos de polemizar y solo para aprender... el mio estoy seguro que es un Northwind 435 y que tiene bañera central (lo primero lo confirma toda la documentación y lo segundo se me hace evidente cada vez que navego... la popa me queda un poco lejos  )
Pero a lo que iba: conozco otros armadores de Northwind 40 (2) y son practicmente iguales al mío por eso pensé que el de Joyita sería también igual. Es evidente que me equivoqué porque el que tu quieres comprar tiene bañera en popa (en esto no te puedes equivocar).
Maestros Nefta o ************: nos podría ilustrar sobre las opciones que ofrecía el astillero cuando fabricaba estos modelos? el mío es del 88/89.
La denominación "mistral" era de unos modelos determinados o pertenecían a otro astillero? el mío es NorthWind.
Ahora me ha picado la curiosidad 
Dejo pagas las birritas para quien nos aclare 
|
Astilleros Mistral construian los Mistral 36, 40 y 435 este no era mas que el 40 alargado, cuando astilleros Lepanto quebro lo adquirio NW y se encontro con los Mistral, incorporo sus siglas NW y termino los encargos hechos y alguno mas que hubo, tambien Atlas incorporo el Mistral40 en sus listas y lo denomino Atlas 1200
Las opciones estaban en su aparejo, salian como sloop o quetche, interiormente pocas cosas cambiaban si no era por algun pedido personal, la diferencia de popas es debida a la personalizacion de algunos de sus propietarios exceptuando las ultimas unidades donde se le añadio la playa en popa
El NW 40 esta desarrollado y fabricado totalmente por NW
SALUT