Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
buena tarde, 1.200 km en la vespa cafetera, también llamada Pepa, me han dado el juego de recorrer los trayectos de Sevilla Fátima por Villanueva del Fresno (badajoz), de Fátima a Nazaré, Lisboa y entrada a España por Rosal de la frontera.
Más de 2500 vespas de todos lo colores y condiciones nos hemos congregado en la villla mariana de Fátima.
Me desvié a Nazaré con la intensión de ver su puerto y su costas. No me gustaría estar en aquel puerto y menos con lo que el atlántico le regala a esas costas. Aguas bravas viento frio de ultra mar, peñascos y acantalidalos.
Ya es la segunda vez que veo navegar el Tajo bajo el Puente colgante del 25 de abril(Lisboa), que placer de navegación, barcos grandes o pequeños pero siempre a vela muestran sus delicadas estelas al silbido de un viento que le entra por el través. desde el barrio de Belén hasta la ciudad expo del 98, dejándose contemplar desde el barrio alto. 10 km de pura exhibición. Todo Lisboa contempla tu navegar, que apropiado para los FANTASMAS.
Ya estoy por aquí para lo que se tercie.
Martuno y Javier Sorpresa me alegra que os hayais podido conocer y que ya no seas unos extraños.
Vuelven a cotizar al alza estos tios del Furgo.
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|