Ver mensaje
Antiguo 04-07-2010, 18:03
reiriz. reiriz. esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

Buenas tardes:
Siento no haber leído todos los comentarios escritos en este foro, hechos a favor o en contra de mi empresa, gracias a los que me conocen y gracias también a las críticas, que de todo se aprende. Esta mañana me han llamado algunos clientes y amigos y me han leído algunos de los mensajes, uno de ellos está escribiendo en mi nombre. Yo estoy de viaje, transportando un Starfisher Cancún 290 y un ST 27HT de 9 metros cada uno. Que sepais que voy sin coche piloto porque el permiso de transportes especiales me lo permite, y que conduzco de día o de noche haciendo mis descansos obligatorios, no escapando de la guardia civil. Si dios quiere descargo en Mallorca el lunes y vuelvo a casa que llevo casi una semana fuera.
Vamos a lo que importa: yo no he roto el barco de nadie y no he insultado a nadie. Mal iríamos si lo hiciese con una empresa creada por mi abuelo hace más de 50 años y heredada de mi padre con más de 20 camiones, y moviendo más de 30 barcos semanales(debido a la crisis que a todos nos afecta).
Nadie tiene que enseñarme como se carga y apoya un barco en un camión, sea de las dimensiones que sea.Como muchos sabreis el punto más resistente para poder trincar el barco al camión son las cornamusas y cuando estas ceden es que hay un problema de base. Los dos barcos venían apoyados en los soportes correctamente y atados perfectamente por las cornamusas.Si los barcos viniesen mal estivados se hubiesen movido y se hubiesen dañado. Ahora sólo una pregunta: ¿ Por qué solo uno de ellos viene con desperfectos siendo, los 2 barcos de las mismas características? Puede ser que uno de ellos no estuviese en buenas condiciones.
Habiendo dado parte a mi seguro(cubre hasta 300.000 €) la compañía me comenta que según el informe pericial mi seguro sólo cubre los daños producidos por mala estiba o accidente, no por mal estado de la mercancía(en este caso un barco).
Reiterarme en que : SI tenemos seguro de mercancías , SI hemos dado parte al seguro,NO hemos roto el barco de nadie y NO he insultado a nadie(a lo sumo he contestado en el mismo tono en el que me han increpado).
La reputación de mi empresa está por encima de todos estos comentarios, mis clientes me conocen y conocen mi manera de trabajar.
El resto deben de valorar lo que crean mejor para ellos.
A "Patin" le invito en primer lugar a que visite nuestras oficinas, dé sus datos, pague los impuestos pertinentes y recoja su factura, y en segundo lugar a que visite nuestras naves y nuestra forma de trabajar, esta invitación es extensible al resto de los cofrades.
Que conozcan a las más de 30 personas que trabajan conmigo(oficina, talleres,conductores de camión y coches piloto....) le invito también a que llame a mi oficina y pida mi teléfono y yo personalmente le explicaré todo esto, me desplazaré donde usted me diga cuando mi trabajo me lo permita.
Y deciros una última cosa: " En toda historia hay tres versiones: la tuya , la mía y la verdadera...."
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Gracias por darme la oportunidad de explicarme.

Fdo.: Antonio M. Reiriz

Editado por reiriz. en 04-07-2010 a las 18:17.