Ver mensaje
Antiguo 04-07-2010, 20:26
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Qué hay de nuevo, amigos

Claro que me acuerdo, entramos por las mismas fechas con poos días de diferencia, y entre tractoristas... ya se sabe, en este foro dominado por los traperos, además, coincidimos en algunos hilos.
Te dejo el hilo de la Flotila del Algarve, que es donde se cuece el tema, hay otra que hace recorrido similar en fechas casi coincidentes, pero creo que va más de trapo. Yo pretendo salir de ElPortil y unirme en Mazagón, donde hacen parada y fonda los que vienen del Mediterraneo y Cadiz, o bien, unirme al paso por la vertical de la desembocadura del Rio Piedras, así que si te animas, seremos tres tractores saliendo del Rio Piedras, pues tenemos a Yoyete "El Arrepentido", que también viene. La fecha aproximada sería el cuatro de Agosto.
El hilo es extensísimo, hay mucha guasa, parece que refleja el espíritu de camaradería que ha existido desde el principio, incluso hemos organizado un par de KDDs para ir perfilando temas. La gente que asiste es fenomenal, ya nos conocemos todos, y no será ningún problemas que vengas. Por cierto, no hace falta que te leas los más de tres mil posts que lo componen, acabarás loco, pero te reirás un rato. ¡Ah!, y la cosa no acaba en el Guadiana, sigue hasta el Cabo de San Vicente con paradas intermedias por la costa del Algarve Portugués... ... ...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder