Discusión: Formentera
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 04-07-2010, 21:06
Avatar de beagle
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2008
Localización: Cantabrico y Formentera
Edad: 48
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formentera

Yo por el momento estoy en Bilbao y, como tarde, estaré el 28 de Julio por las aguas de Formentera. Digo como tarde porque tengo una reunión mañana y en funcion de como queden las cosas igual puedo adelantar mi partida y estar por alli entorno al 11 de julio. La fecha de regreso también la tengo sin fijar, pero supongo que volveré el 20 de Agosto.

Suelo andar con una VHF portatil a la escucha en el 77 y, evidentemente, la fija con escucha en el 16... Embarcación Corn... o debería decir bote, porque en esas fechas mi cacharrito de 5,5 m de eslora parece el auxiliar de algunas embarcaciones que surcan esas aguas.

Como mencione, dispuesto a sacar alguna ronda con algun cofrade que se pase por alli en esas fechas y, si hay una fecha en la que coincidamos unos cuantos, encantado de asistir a una quedada tabernaria.

Citar y responder