Bueno , bueno, esto me está gustando, parece que la gente tiene ganas de navegar sin más preocupación que navegar. Parece que gusta la idea de conocer Galicia de puerto en puerto.
Por supuesto que todos son bienvenidos a esta flotilla, que cada uno se apunte donde pueda y cuando pueda.
Entonces parece que la primera etapa seria Villagarcia-Bayona. Los de Muros se unen cerca de Salvora y los de Pontevedra y Vigo en la comida de las Cies.
Bien, me gusta.
En principio tenemos las siguientes adhesiones:
ROYOR, MARUXIA1973, IVANIC, TRUSKA, SARTEKE, BERMELLO, WHISMASTER , BOLINA y yo (RETREVER) que soy el armadanzas

.
Como hay dos delegados del Morrazo (gracias por el ofrecimiento de ayuda). ¿Que os parece si el segundo dia se navega por la Ria de Vigo, pasamos el puente de Rande y dormimos en San Adrian de Cobres ?. Eso serian aproximadamente 16 millas nauticas si fuesemos directo. Alli podemos organizar una KDD con todos los cofrades de la zona, el restaurante que hay en el mismo puerto se presta para eso. De camino a lo mejor alguno se animaba a recalar en el Nautico de Vigo para acercarse a la Piedra a comer unas ostras (no seria mala cosa)

Opiniones, criticas, ayuda, ideas, se admite todo.
Venga que esto está en marcha.
1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2.010