Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 11:10
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: No me resisto a contarlo

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
A pesar de estar totalmente de acuerdop con Taita, hago una consideracion.
El individuo del 34', es un pajaro a vigilar, sin embargo, una vez desecho el entuerto del lio de fondeos, pienso que las condiciones de fondeo del 28', no variaron, osea que en el fondo quedaron los mismos metros de cadena y ancla que en su fondeo original, por tanto mi consideracion es que quizas el fondeo del 28', no era del todo firme, al menos para dejar el barco sin tripulacion a bordo.
¿Me equivoco?
Puede que tengas razón, pero lo cierto es que si te lías con su cadena de fondeo y acabas por desenterrar el ancla, puede ser que las condiciones que antes estaban estabilizadas (fondo, viento, oleaje...) ahora actuén de forma distinta, haciendo probable que otros condicionantes (por ejemplo, los metros de cadena) no se ajusten.

En todo caso, creo que en lo que estamos de acuerdo es que si montas un pollo hay que asegurarse que las consecuencias no sean desastrosas y hacerte responsable de la situación!

Ivanlc, vimos ese barco de dos palos con velas negras...una pasada. Yo me pasé la tarde ciñendo a saco con dos rizos tomados en la mayor y un foque que siempre responde a la perfección. Me pasó un 36.7 solo con la génova ciñendo a rabiar, quizás 10 grados más que yo!!!

jejejeje...vaya finde si!
Citar y responder