Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 11:10
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,873 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: No me resisto a contarlo

Saludos Cofrade, lo que has relatado es el pan nuestro de cada dia durante el verano. El tema del fondeo da para contar miles de historias.

Siguiendo las reflexiones del Cofrade yo me permito incluir también las mias

-Totalmente de acuerdo con la afirmación de que el quiere buen sitio que madrugue
-También (y aunque hay opiniones para todos los gustos) yo soy de los que no me gusta dejar el barco sin referencia visual. Ya no es por que haya fondeado bien o mal si no por que puede pasar como la historía relatada, que un barco se eche encima del tuyo
-Cuando uno llega de todas formas siempre se notan las miradas mezcla de expectación y amenaza de los barcos ya fondeados. A ver el nuevo si la lia......etc
-Personalmente prefiero fondear algo alejado pero tranquilo que en medio de todo el follón
-De todas formas el yema del borneo es un concepto que la gente no tiene claro. Si soltamos el ancla justo a la misma altura que la proa de un barco que este por nuestro babor o estribor, si rola el viento las probabilidades de echarnos hacia el son muy altas. Lo que era una distancia enorme (al menos nos parecia eso) ahora es nada

En fín estas son las cosas del verano!!! Saludos. Coronadobx
Citar y responder