Re: Estoy hecho mi..da
Cofrade Paneque como te dijimos hace unos dias aqui nos tienes.
PIN Y PON
Pero hoy quiero contarte una experiencia personal que no he podido dejar de revivir......mi vida ha estado marcada por ella.
Perdi a mi madre con 10 años recien cumplidos, tenia 3 hermanos mas, dos mayores que yo y una mas pequeña, con 6 años.
Tu me dijiste que hay cosas que piensas que nunca te van a pasar a ti.....pues eso pensaba yo con mi corta edad, que esas cosas les pasaban a otros niños pero me estaba pasando a mi y me parecia ireal.
Una profesora del colegio me dijo: "Dedicate a recordar los momentos buenos que has vivido junto a tu madre, pues solo esto te va a quedar de ella"
Esto me parecio duro...pero me reconfortaba por las noches y lo hacia.
Hoy cuando hablamos mis hermanos y yo de ella, soy la que mas recuerdos tiene suyos y a mis hermanos les da rabia no recordar tanto pero no hicieron este ejercicio. Ayuda a tu hijo a hacerlo, ya que asi tendra a su madre acompañandolo siempre y haz tu lo mismo.
Tuvimos la suerte de tener un padre que vivio por nosotros y para nosotros.
Cada vez mas valoro sus esfuerzos en aquellos momentos y durante toda su vida, nos decia que nuestra madre alla donde estuviera, nos estaba viendo y estaba con nosotros mientras nosotros la recordaramos y que debiamos seguir haciendo las cosas como cuando ella estaba.
Mi madre murio un 14 de Diciembre y en mi casa se celebro la Nochebuena porque ella asi lo habria querido, vinieron los reyes como cada año, con los años se lo duro que debio ser para mi padre pero lo hizo por nosotros y pensando en ella.
Un abrazo Paneque y no dudes en llamarme si necesitas una oreja que te escuche, creo que tienes mi telefono pero sino con un privado me lo pides y te lo envio.
PIN
|