Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 12:53
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Dehumidificador Peque Cual Y Donde ?

en la red de ferreterías Coinfer, venden el mismo deshumidificador mini que en acastillaje difusión, pero con otra marca (Orbegozo), por 39 €.
Yo lo tengo en un 26 pies y es suficiente para quitar toda la humedad del barco en condiciones normales.
Apenas hace ruido porque no lleva compresor, y es tan pequeño que no molesta cuando estas en puerto. Al salir a navegar, cabe en cualquier sitio.
Antes de tener este, tuve una temporada uno de los grandes (para vivienda). Hacía ruido, calentaba el aire (en invierno, se agradece mucho) y sobre todo, estorbaba enormemente tanto en puerto como al salir a navegar.
En Coinfer además de tener el mejor precio que encontré, el servicio post venta es muy bueno. A los 9 meses de comprarlo, dejó de funcionar, se lo llevé, en la misma tienda lo comprobaron, vieron que era problema del transformador, y me dieron uno nuevo al instante, encargandose ellos de todo el tema de garantía. En cualquier otro sitio, al tener más de 15 días me habrían enviado al servicio técnico para que lo repararan en garantía, por lo que habría estado 1 mes sin aparato.
Unas , que ya es hora
Citar y responder