Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 14:57
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Propuesta de Reorganizacion de la Nautica Deportiva

Salud y unas cervecitas a la sombra del chiringuito

Vereis... a raiz del sempiterno y recurrente hilo del PCOC, me parece necesario abrir este hilo. En este punto, creo que en este pais de rinconete y cortadillo, el tema de las convalidaciones es síntoma de una deficiente organizacion del sector y por ello, en el hilo del Pleasure operato Card, me comprometí a abrir el presente..

Esta tarde ando corto de tiempo, pero como resumen basico, propongo realizar una propuesta comun que, para comenzar y como lista abierta, tratara de solventar las siguientes cuestiones/disparates/problemas:

1- Que cuestiones deportivas se regulen por Ministerios de fomento.. o más bien.. que la nautica deportiva dependa de la mercante.
2- Que un barco cueste mas que una casa.... y en cualquier caso más que cualquier vehículo de gama alta/media/utilitario (segu destino de uso).
3- Que un amarre cueste más que una plaza de garaje y su alquiler como el de una casa.
4- Que los equipos de seguridad en las embarcaciones deportivas tengan un precio equivalente a un bien de lujo, cuando debería ser todo lo contrario.
5- Que las titulaciones deportivas equivalgan en tiempo y dinero casi a una diplomatura.
6- Que con objeto de hacerlas caras, los conocimientos que se requieran sean en algunos casos poco utiles y en otros, de mero "relleno".

Llegaron las niñas ... prometo seguir.... si me dejan...
Dibujito (05-07-2010), Juanitu (05-07-2010), lropi (05-07-2010)