05-07-2010, 16:44
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Bonitera '10
Cita:
Originalmente publicado por txalupa
Y de que sirve crear un grupo para hablar de posiciones,kalas etc...
Pongo un ejemplo. Alguien comenta en el grupo que en "tal" posicion hay bonito. Si yo lo leo, al minuto le estoy llamando a 2 de zumaia,uno de hondarribi y a otro de hendaia ( amigos que compartimos informacion). Ellos pasaran la informacion a otros tantos y asi sucesivamente y todos sabemos que este tipo de informacion corre como la polvora. Estoy seguro que al dia siguiente al que dio la posicion le llega su misma noticia por otro lado.
Esto es un foro en abierto,unos escriben mucho,otros menos y otros leen y no dicen nada. Para mi,todo esta bien.
El proximo grupo de que sera? de mantenimiento de motor? NO vaya a ser que alguno que solo lee se repare el suyo sin aportar nada. ( Esto ultimo es medio broma,pero solo medio)
Bueno,a ver lo palos que me caen 
|
palos ninguno txalupa, palos ninguno , aqui yo creo que hay un malentendido, si lees de mas atras veras como hay gente en este hilo que interviene pero que no quiere dar situaciones en abierto ( y esto hay que respetarlo, yo al menos lo comparto y lo respeto) mi planteamiento inicial era crear un grupo privado para compartir esa informacion que de normal no se quiere dar, si has andado a bonitos sabras como funciona esto, que a la larga todo se sabe esta claro pero si te llega la informacion esta tarde y sales mañana pues eso, a la larga todo se sabe pero de 6 embarcaciones que entraron ayer tarde a puerto 5 tenian gonios de VHF y mas antenas casi que muchos barcos profesionales y cono bien dices a la larga todo se sabe.
Con eso no queria decir que no habia que poner nada aqui o que no habia que continuar con esto...
la ultima vez que tuve que mandar algo relacionado con la pesca del cimarron en nuestras aguas mande 8 privados y recibi otros tantos,
esto era para evitar cosas de estas.
Tan respetable como entrar solo a leer es que un grupo de asiduos foreros puedan poner cosas para comunicarse mas privadamente entre ellos, y el que no respete esto mal anda.
Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 16:50.
|