Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 16:50
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Un año mas, ya el cuarto y cada vez mejor, y no es un topico es real, la organizacion con concierto acustico en la playa, que lujazo , el ambiente, los asistentes nuevos, en fin que es un placer hacer unos pocos de kilometros terrestres y unas cuentas de millas nauticas para estar cada año en esa tierra, que digo es la Tierra y mas ahora que me han dado los papeles, ya soy Ciudadano Balear con todos los derechos innerentes a la cosa.
En fin gracias a todos por estos ratos inigualables.
Por cierto hago aqui un breve inciso, oigo cada vez a mas cofrades quejarse de la taberna y hasta presumir de no participar,alegan que ya no es lo que era, que no hay temas interesantes, que somos demasiados............... estan en su derecho, faltaria mas, aqui siempre ha habido libertad de entrar y salir.
Pero yo el sabado viendo a mi hermano Comodoro tocar para nosotros con su grupo con ese cariño que el le pone a todo lo que hace, despues repartir los regalos, abrazar a todo el mundo...................no se me senti parte de algo especial, que por supuesto ha cambiado, pero en nosostros esta que sea para mejor.
Y despues del mitin patriotaberneril, unas afotos, que se que es lo que os gusta.

Salud y
Butxeta (05-07-2010), Capitanmorgan777 (05-07-2010), Comodoro (05-07-2010), Embat (05-07-2010), ferreret (06-07-2010), Gerret (05-07-2010), madrugon (05-07-2010), nuredunna (05-07-2010), windi (07-07-2010)