Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Perdona otra cosa mas..recuerdo que en mi solo 12 que no es 14 jejeje el reten de la bomba de agua,si esa que tienes que cambiar la hélice de goma cada año, sigo...el reten del artefacto se degrado y caía agua al ponerlo en marcha.
|
Gracias por lo de simpatico DIBU.
Ya comprobé el prensa estopa y los retenes de la bomba los supongo, le daremos un voto de confianza al mecanico. Estos, ambos ya tuvieron su ración de gotita perdia.
En este caso, la comprobación se ha realizado in situ, más bien, in rigor mortis, ya que es de imaginar mis casi 90 de humanidad y no cito tallas para no fardar que ya empezamos con los tamaños... en el subsuelo de la bañera, muy parecido a las catacumbas, pero las de final.
Digo yo que si la gotita cae, cae, cae, cae, cae desde el tubo de escape, pues

¿Será del tubo de escape?. Claro que también puede ser del manguito anterior que está a falta de un apretón, esos que se dejan los mecanicos para que no te creas que la vida es fácil.
Si fuera del retén de la bomba la gotita caida estaría aproximadamente por la bomba, es decir por la zona de la inversora que es donde creo yo que debe andar.
Por otra parte PATIN, reparar y taller de calderería no es mala combinación, yo no dispongo de medios para trabajar el inox. Pero contamos por la zona con un buen taller. Gracias por la propuesta.
Gracias chicos, espectacular como siempre.
Café con hielo tabernero....