Discusión: Recuerdo de un amigo
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2007, 09:09
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Recuerdo que en mis primeras incursiones en Internet, di con un foro que se llamaba "Planeta Azul"...
Allí la gente escribía, acerca del mar, de los "habitantes marinos"...
A mí, que llegaba "de nuevas" , auqello me parecía mágico, hasta que un día, por un malentendido, en mi opinión, alguien comenzó una bronca y el foro marino se convirtió en lo que a mí se me antojaba un inmenso patio de vecinos vociferantes, tipo esos que salían en las zarzuelas...
Tal vez con la edad, con las experiencias vitales, una aprende a ser más...tolerante. Lo cierto es que no lo sé, pero si sé que QUIERO QUE VUELVA PIM.
Nací en Donosti, me crié en Barcelona, pasaba mis vacaciones en Girona,vivo en la Comunidad Valenciana y tengo hijos alicantinos, y todo mi entorno es "guiri". Vivo en un pueblo dónde conviven en paz y armonía 23 nacionalidades distintas...Probablemente yo pues...no tenga raíces claras..aunque no sé si eso es bueno o malo, pero en un ejercicio de tolerancia, de convivencia de personas e idiomas, pronunciaré Girona y Gerona indistintamente, London y Londres y lo que haga falta...
En definitiva, que ...quiero que PIM VUELVA.
Igual me la gano por haber escrito esto, pero a estas alturas de mi vida..pues.."tengo alforjas para poder con eso.."
Un abrazo a todos
Alejandra
Citar y responder