Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 18:35
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Titulacion Universitaria

Cita:
Originalmente publicado por isaacar Ver mensaje
buenas!

Las mujeres a bordo en buques españoles va siendo bastante normal, desde oficiales a marineras, capitanes mujer todavía no me he encontrado pero ya hay unas cuantas de 1er oficial que no creo que tarden mucho en dar el salto.
En la la universidad en la parte de máquinas suele haber más chicas que en puente. En puente cuando comencé yo (hace unos 8 años) habia poquitas, más o menos como en cualquier carrera tecnica, pero cada vez parece que hay más y que van con ganas de navegar. De las que estudiaron conmigo hay una de oficial en Royal Caribbean y otra de oficial en gaseros, de puente las dos.

Tambien es verdad que no he visto nunca en un barco a una filipina, ni india, ni sudamericana, ni rusa, ni ucraniana, etc...

Saludos!
Hola, la primera Capitana con mando fue Mª del Mar, en los Sierras, aunque por desgracia le duro poco, creo que ahora esta en Barcelona, en trabajos burocraticos relacionados con la mar.
Una gran profesional y una gran persona, donde este le deseo mucha suerte, la conoci cuando aun era segundo oficial.
Las mujeres en los barcos suelen durar muy poco, se casan y se les fastidio la carrera, siempre les queda la salida de la Administracion
salud