Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 20:22
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente En Mataro Por Las Amarras

El título del hilo es Accidente. Usease, desgracia producida por algo poco previsible.

Es cierto que a veces ves totales desastres sobre un pantalán, y también que el que anda ya sabe por donde lo hace. Con sentido común todo mejora.

Yo cuando desatraco tengo un entretenimiento: procuro tirar las amarras sobre el pantalán de manera que queden junto al noray. Cuando hay un tripu en tierra suele acabar de ordenarlas (casi nunca me sale perfecto ) y cuando no pues se queda como se queda. También es cierto que estoy en el dique y aquello es muy ancho. pero todo es cuestión de perseverar. Si lo intentas siempre, poco a poco sale. Ahora muy rara vez se me caen al agua o se quedan ocupando mucho más de lo aceptable. Un dia propondré un campeonato de lanzamiento de amarra

Para los springs utilizo la pasarela como parapeto. los lanzo cruzados y me los paran losl guardamancebos de la pasarela (Es que la pasarela de S'avenc es pofesioná )

P.D.: Tampoco sabía lo de la holandesa. Yo soy ensaimado... y así me lo aprendí yo.
Citar y responder