Felicidades, Skua, desde el Sur. A mi el bisho me picó también entradito en años. Aunque la afición no fue ni mucho menos tardía, mi primer crucero lo compré cuando algo más de tu actual edad, con casi 50 años. Desde entonces y como vivo a 20 minutos del puerto,aprovecho para navegar cuantas veces puedo, en cualquier estación y cuando las condiciones del tiempo lo permiten porque como atinadamente apunta Mariñel, cuando ese bisho te ha inoculado el veneno, estás listo.
Aqui en Huelva tenemos una ría también, desde luego, nada comparable a las vuestras, pero a cambio tenemos muchos dias luminosos, ya sabes, la costa de la luz, un golfo de Huelva que remansa bastante las olas y en general un atlántico más benévolo y apacible que el vuestro, lo que hace especialmente agradable la navegación a vela, más aún en verano con las brisas térmicas.
Ya que, como es habitual, la almiranta pasa del asunto, navego solo a menudo y tan ricamente en mi first 25. Y que se *odan las cervicales, las lumbares etc..., que no me las voy a llevar puestas al otro barrio.


