con 4 literas, cocina, water marino, buena bañera, etc, es el Gen S con el motor Volvo V6 de 225 CV. Actualmente tengo una Quicksilver 500 comander y me estan recomendando la Quicksilver 640 Weekend con motor Mercruiser de 150 CV intra-fueraborda, pero la veo más pesca/paseo que crucero, no me gusta la disposicion de las literas ni el water quimico y su velocidad de crucero queda por debajo de los 20/22 nudos de la Lema, pero su calidad parece buena y la 500 Comander me salió fenomenal.
Gracias de nuevo y otro par de sidras
[/quote]
Disculpa el retraso, prefiero la habitabilidad e intimidad que aporta la cabina y conejera de Lema sobre la QuickSilver, el aseo lo veo mejor resuelto en Lema, el desplazamiento en ambas parece similar y la motorización de Q.S de 150 cv me parece algo escasa, prefiero un barco tipo lancha con la zona de timoneria descubierta que llegado el momento se puede cubrir con los toldos de Lema; no se la debilidad del casco de Lema donde puede estar, no se si refieren a debilidad de materiales o escasa calidad de ellos aunque pienso que al andar los desplazamientos de ambas proximo, no debe haber mucha diferencia de materiales. Yo tengo en Gen II con 225 cv y cola DPs y en cuatro años sin problemas, a 2500 rpm planeo y a 3000 rpm aprox. 20-22 nudos y 22 l/h. aproximadamente. mi almiranta y yo henos hecho la travesia Denia-Ibiza y hemos pernoctado 4 dias en Ibiza sin problemas.
Saludos