Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 21:41
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
voy a intentar contarte cosas de forma resumida.
el 23 salimos de roquetas de mar,en el levante español,velero nagi y yo y navegamos de 6 a 10 dias hasta la zona del poniente de españa,pasando las noches en diversos puertos.cuando recalemos en rota se unen una serie de barcos y vamos juntos hasta mazagon,donde contactamos con el resto de la flota,unos 15 en total.iniciamos entonces una travesia hacia portugal durante 11 dias,terminando el 13 de agosto en mazagon de nuevo.
a partir de ahi ruta inversa,que para mi sera hasta final de agosto.
participn nombres conocidos por ti de este hilo: danilo,pelum,piloto,racoon,resacados,scampolo,sorp resa,nagi,yoyete,juan 50,europive,choquero,bellotero,tragamillas,y tal vez en parte orlandor y sahel.
unos dias despues de nosotros va otra flotilla que parte del levante con 15 barcos mas,en esa ira marpirao,y que a la vuelta coincidira conmigo y con nagi.
fijate si dara para fotos y videos y copas y comidas y cante y .....
vaya lo que me hicistes escribir,espero te halla servido.
tus deseos ordenes fueron.
saludos
Muchas gracias...
Ahora me puedes informar en cual de ellos viajare yo, pero necesito algo de espacio ehhh.. Que me he preparado algunas mudas de mas... Por si nos llueve, por si el calor, por si hacemos fiesta, por si necesito salir...etc

Me ubicas en cual será

Además viene conmigo

el tequilita y

la olla de frijoles que pidio el jefe Danilo

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 05-07-2010 a las 21:49.
Citar y responder