05-07-2010, 22:27
|
 |
Invitado
|
|
|
|
Re: Historias raras (problemas) de Neveras
Cita:
Originalmente publicado por kiqu
holaaaa creo que estas muy mal informado , lo que llevan todos los grupos de frio sean con motor danfos o con cualquier otro grupo sean domesticos o industriales , son unos filtros moleculares que secan la humedad generada en el interior de los grupos por camvo de temperatura de los elementos gas aceite etc, y en este caso jamas pero jamas se desacen las bolitas moleculares de secado ,
lo que pasa es que en los lugares donde el compresor se decanta , caso de los barcos y los compresores cojen altas temperaturas , en el interior llevan un carter con aceite , para su lubricacion y dicho aceite , con alta temperatura se forma vapor y pasa al filtro molecular y una vez enfriado se forma una obstrccion en el capilar que entra en el filtro , impidiendo la circulacion del gas hacia el evaporador ,
en mis treinta y cinco años de frigorista jamas he visto las bolitas del filtro que de desicieran o se descomponieran ,otra cosa es que hayas preguntado al frigorista que te ha hecho la reparacion y te haya esplicado lo de las bolitas , o sea que te ha camviado el filtro carga de gas y marchando , buen trabajo pero mala esplicacion
salut   kiqu ex frigorista
|

exacto.  Eso es lo que me ha dicho el frigorista. Recuerdo que también ha mencionado lo del aceite. ¿crees que ira mejor con un filtro de cámara "grande"?

|