Discusión: Regatas XII Trofeo S.M. La Reina
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2010, 22:33
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: XII Trofeo S.M. La Reina

demasiado pequeño??

Habia un barco con una bandera que parecía una sábana, de todos modos, la catalana la llevabamos por ser los únicos representantes del grupo y la española la que siempre llevo, de todos modos creo ( corrijanme si me equivoco) que no es obligatorio llevar pabellon en regata ni durante el traslado al campo de regatas.

Soy catalan y catalanista pero no entro en chorradas de llevar o no llevar pabellon ni llevarlo al revés, y el tamaño es ese por comodidad, porque cuando sopla de popa se me mete en la bañera.

No se ni el tamaño ni cuanto mas grande debe de ser el nacional del autonómico, pero si alguien lo sabe, como simple culturilla general, estaría bien saberlo.

No me tomo el mensaje con acritud, pero siempre he considerado ( quizá al ser poco patriotico ) que el tema de los pabellones, escudos y demás es una pequeña gran chorrada, y mas en un pais como españa donde tenemos a todos los barcos identificados con matrículas.

Se imagina alguien todos los coches con el pabellon nacional o en su defecto una bandera enganchada?? se vería raro, no??

aunque como creo que un post de regata no es ni para discutir el tamaño de las banderas ni la calidad de la paella agradecería respuesta a mis preguntas ( repito, solo por saberlo ) y sin ánimo de polemizar.

Saludos
gipsy_moth (05-07-2010)