Cita:
Originalmente publicado por robertmsn
la verdad es que con el Thales y Kawan los barcos que estaban a nuestra altura nos divertimos mucho. Lástima del comité de regatas, me sorprendió que una regata de nivel 0 no fueran capaces de montar una salida en condiciones, propiciando que media flota intentara meterse en cuña....
En dos de las 4 salidas viernes pudimos coger la mejor posición y nos la pegamos las dos veces por el típico que entra en cuña, y el sábado, para no ser menos, se nos mete también el guipuzcoa...
Hasta en el video del youtube de panorama de las regatas del sábado se ve la salida en cuña del guipuzcoa y como se la pega contra el comité al orzarles nosotros.
Para mi la organización impecable, aunque a veces toque ir lejos a hacer la salida, tampoco es para tirarse de los pelos..
Lo que no entiendo es que hacíamos toda la flota RI2, 3 Y 4 Y NO VERIFICADO EN AGUA domingo cuando todas las otras flotas estaban en tierra...
|
Por alusiones ............. aquí uno del Gipuzkoa que entró en cuña. La verdad es que apuramos "un poquillo", lo que nos supuso una penalización por tocar al barco del comité y aguantar el chaparrón de "Vértigo" que merecídamente nos cayó. Os debemos una......
De todas formas me gustaría ver el vídeo (donde está???). Creo que aunque apuramos la entrada, fuimos respondiendo a vuestra maniobra orzando hasta el flameo del génova y en ningún momento llegamos a tocarnos.
Estaremos en Alicante y esperamos disfrutar al menos como en Valencia.