Ver mensaje
Antiguo 06-07-2010, 00:15
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: El Holandes Errante En Port Segur

[quote=malamar;862806]Hubb, que alegria ver el nuevo "look" del HE !!!
Pensaba ahora en el exito que tendrias si ficharas para el Discovery Channel o similar; chalaos idealistas y poco convencionales como tú quedan pocos y tecnicamente los equipos necesarios (un par de camaras), son ahora mucho mas compactos para dar la calidad brodcast necesaria.

De verdad te lo digo..muevete un poco y veras que esta segunda parte puede ser increiblemente satisfactoria, que tu no eres un trotamundos aficionado, eres un profesional ilustrado y con un curriculum kilometrico..sacale jugo a todo esto para tu ,lejana, jubilacion..

Un abrazo y suerte

Hola amigo MALAMAR, primero de todo, gracias por tu respuesta, direccion de tela-marinera incluida.

Mañana llamare a la empresa.

Hasta ahora no había manera de encontrar el color de dacron que estoy buscando.
Esta semana averiguare cuantos metros harán falta para fabricar un buen par de velas.

Hoy he llegado tarde, pero a primera hora de mañana por la mañana estaré en el puerto para seguir trabajando al velero.

Ya te lo había dicho en otras ocasiones, pero te lo repito otra vez más; gracias a ti y a much@s más de L.T.P., se había puesto todo en marcha para poder recuperar el velero para sus próximas travesías.

El soporte y los ánimos que me habéis dado a mi y la ayuda mutua que estoy viendo continuamente cada vez que exploro un poco más el FORO, pues son un orgullo para la náutica.

Tus consejos las voy a seguir, ojalá que una cadena sea interesada, sin que se convirtiera en uno de estos "circo-chorradas" de esas que han inundado las pantallas.
Sí que podría dar un enfoque diferente, para enseñar lo que nos queda del mundo y ayudar a animar para que lo conservamos mejor que ultimamente.

Así quizás podría refrescar positivamente a los cocos de las tele-espectadors.
Seria antiprofesional seguramente, pero pienso de hacerlo bien(a mi manera)

Como el país (almenos antes) funciona a base de "los amigos de los amigos", pues si un@ de los compañer@s de L.T.P. es familiar el el mundillo de las cadenas que se podrían involucrar en “enviar a un solitario con buenas intenciones “por los mares, pues bienvenido será el enchufe.

Si-no se hará igualmente, mí camera anterior valía 40 dólares, ahora mi madre me ha regalado una que vale casi el triple, así vamos en aumento.

Malamar, me ha alegrado de recibir tu mensaje y a la vez poder filosofar sobre el viaje que tenemos por delante.

Me imagino que es una gran suerte de poder decir que aun nos queda camino,aquel camino que tenemos que mantener, porque ,y ya esta dicho un million de veces,y ahora un million +1 vez,
es nuestro y de los que vendran ¡!!!

Un gran abrazo amigo Malamar y salud
Citar y responder