Discusión: un adios
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2010, 08:16
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Muy buenos días al foro,

Curioso lo mío. Anoche estuve un buen rato leyendo cosas en Internet sin apenas tocar cuatro teclas, y en cambio me he levantado hoy con ganas de escribir. Tengo un rato relajado antes de empezar pero pensando sobre el tema os voy a confesar que tengo miedo.

Una (que no es escritora, sino simple redactora de sus pensamientos, que procura que queden más o menos estéticos para que alguien pueda gozar de ellos a pesar de su discutible calidad), necesita escribir cuando está jodida -perdonad la expresión, pero es la que más se ajusta a la realidad.

Qué lejos quedan los tiempos de los deberes, en los que debía hacer una redacción sobre un tema que nos imponían. Hoy tenemos Internet y la libertad pero debo ser cautelosa si mi ánimo no es el de molestar, ofender o provocar. Y puedo asegurar que no lo es.

Entonces mejor que no hable del desamor, algún forero estará sufriéndolo; de la muerte de los progenitores, alguien estará pasando por ello; de problemas familiares: hermanos perdidos, parientes enfrentados…; la lucha contra la depresión, quizás también alguien...; no debería hacerlo del deseo y la pasión no, no nos vayamos a escandalizar, la infidelidad, los celos,….Qué nos va quedando de lo humano, de aquello que realmente nos “toca”?

Qué bonito y azul que está el mar esta mañana! Mmm, no.

Mi amigo fue humano hace tiempo y hoy es parte del mar, por tanto del universo. No quería hablar directamente de él para respetar su memoria, la de la mujer con la que no se llegó a casar y los hijos que no llegó a tener. Por eso os conté lo que me pasó esa mañana. Pero tampoco voy a negarlo para no molestar, porque también era mío y lo será mientras lo recuerde.
.

Editado por desvelada en 06-07-2010 a las 08:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
relinga (06-07-2010)